La espinera
Es una Casa rural totalmente independiente rehabilitada sobre una casona típica asturiana de finales del siglo XVIII. Tiene la categoría de tres trisqueles, la máxima calificación que otorga el Principado de Asturias a las casas rurales.
Además está rodeada de una finca privada de 1.200 m2, situada en el corazón de Asturias, en la comarca con mayor tradición lagarera y sidrera de la región.
conoce la distribución
PLANTA BAJA
La Espinera está distribuida en tres plantas.
La entrada principal de la casa da acceso a la Planta Baja, donde se encuentra la escalera por la cual se accede a la Primera Planta y al Semisótano
En la Planta Baja encontrarás:
- Cocina (totalmente equipada)
- Salón-Comedor con Chimenea y Rincón de Lectura
- Aseo
PRIMERA PLANTA
En la Primera Planta encontrarás los 3 dormitorios de la casa (con baño completo y televisión en cada uno de ellos).
- La primera habitación, con cama matrimonial (135 cm), baño completo con ducha y acceso al corredor de la casa.
- La segunda habitación, con dos camas individuales (90 cm), baño completo con ducha y también comunica con el corredor.
- La tercera habitación, con cama matrimonial (135 cm), baño completo con bañera y balcón.
EL EXTERIOR DE LA ESPINERA
El exterior de La Espinera invita al descanso, la diversión y la convivencia al aire libre.
Al llegar, accedes a la zona de aparcamiento y dentro del recinto perteneciente a La Espinera irás encontrando diferentes rincones en los que podrás disfrutar en contacto con la naturaleza:
- Cenador con barbacoa
- Porche con mobiliario de jardín
- Mesa de Ping-Pong
- Terraza con Tumbonas
- Cama Elástica
- Zona Verde («prau») con Red de Voley
Para quienes buscan entretenimiento, el amplio terreno ofrece espacio de sobra para jugar al fútbol o al vóley, este último con una red instalada lista para los partidos más animados. Los más pequeños (¡y también los mayores!) disfrutarán en la terraza con cama elástica, perfecta para liberar energía y pasarlo en grande.
Si lo que buscas es descanso absoluto, encontrarás una terraza con tumbonas donde podrás desconectar bajo la sombra de los árboles o al sol, con el canto de los pájaros como única compañía.
Y para coronar el día, nada como reunirse en el cenador con barbacoa, un espacio pensado para compartir momentos inolvidables con amigos y familia entre risas, brasas y buena comida
